Presidenta de la Federación Andaluza de Ciencias AmbientalesLa Federación Andaluza de Ciencias Ambientales se preocupa por fomentar la concienciación ambiental y luchar por la creación de un colegio oficial que regule la profesión
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/297691/comprometida/con/medio/ambiente.html
Mary Esther Campusano
Dolores Guerrero es la presidenta de la Federación Andaluza de Ciencias Ambientales, que tiene como principal objeto la creación de un colegio oficial que regule y fomente su profesión.
"Compartir conocimientos entre los asociados y acometer proyectos en común y fomentar la concienciación ambiental son las funciones principales de mi cargo", explica Dolores. Natural de Jaén, dice que desde mayo de este año es presidenta de la Federación creada en 2002 y donde cumplirá con dos años de mandato.
Dolores menciona que entre las actividades que realiza la entidad, que cuenta con 600 socios, están las de gestionar la creación del Colegio Oficial de Ambientólogos de Andalucía, hacer seminarios, jornadas, cursos, congresos y diversas actividades de formación complementaria.
Guerrero menciona entre los planes futuros de la Federación, la celebración en abril de Ambientalia Andalucía con una proyección regional y Ambientalia Ibérico con una proyección internacional; o la consolidación del Proceso Participativo Municipio Andaluz Sostenible, entre otros.
"Además ofrecemos un respaldo a los Estudiantes y Licenciados en Ciencias Ambientales, defendiendo sus derechos ante todo foro posible, y reivindicando igualdad de oportunidades ante otros profesionales", concluye Guerrero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entra a mi web
Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración
-
Al ser seleccionada como ganadora de una beca para cursar un Máster en Periodismo en España, salté de alegría y de emoción al igual que mis ...
-
No me gustan los concursos de belleza, pero al ser una preciosa mujer la que ganó el premio de Miss Universo, se han creado muchos debates e...
No hay comentarios:
Publicar un comentario