miércoles, 20 de mayo de 2009

Marta


A finales de octubre, comenzé con mi nueva tarea. Pues como mis compañeros se mudaban de nuevo a Santo Domingo, yo opté como opción el programa de au-pair para así ahorrarme el alojamiento. Pues esta tarea consiste en vivir con una familia, como si fuera tu familia a cambio de servir como un miembro más de la casa.

En este caso me ha tocado vivir con José Antonio y Marta. Son del Puerto de Santa María, Cádiz.. Marta pronto cumplirá 11 años, sufre de hipoacusia, es huérfana de madre y sus padres la adoptaron con tres meses de edad. Nació en Sevilla..

Pues cuando comenzé a vivir con Marta su padre le dijo que debía considerarme su hermana mayor, tarea que se la ha tomado a pecho. Al principio, se sentía un poco extraña como es normal, pero al cabo del tiempo se ha acostumbrado.

Marta es un poco díficil para expresar sus sentimientos, pero conmigo se porta bien y vive diciendome culo gordo. Cuando tengo la menstruación me calienta agua para que me la ponga y alive la molestia y me da vueltecitas para ver como me siento. Le gusta que la lleve al cine (le gusta el cine español) y que vayamos a comer chucherías. Su padre viaja mucho por lo que cuando estamos solas ambas nos apañamos una a la otra. Y se me olvida es la fanática número uno del Barça.

Pero anoche hubo un detalle que me hizó saber que en verdad me considera su hermana: pues salí a cenar con mi amigo Sergio que vinó desde Barcelona a hacer unos trabajos y quería verme. Pues Marta fue dos veces a mi habitación a ver si yo había llegado. A las 1:00 de la mañana sentí que alguien se asomaba a mi habitación, era ella.
En la mañana me dijo que estaba preocupada porqué no llegaba y quería saber si llegué bien a casa.

Marta todos los días me dice "ya queda menos para ver a tu familia". Estaremos separadas dos meses, pero ella entiende que tengo que ver a mi familia y a mis amigos..

Un beso Marta Leonor...

P.D: Marta me está enseñado a hablar el castellano de España, me corrige en los verbos, q niñaaa ,ajaja

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración