lunes, 18 de diciembre de 2006


Presentan Periodistas por un Año
.
SANTO DOMINGO.- Los trece nuevos integrantes del programa “Periodistas por un año” fueron presentados en un acto efectuado en las instalaciones de Listín Diario y presidido por su director, el licenciado Miguel Franjul.
Los seleccionados, pertenecen a cuatro universidades del país que optaron, junto a otros 60 estudiantes, para formar parte de este programa de pasantía que desde el 2005 se desarrolla de manera exitosa en este periódico.
Carolina Dianel Veras Martínez, Maribel de los Santos Peñaló, Abel José Guzmán Then, Carlos Arturo Guisarre Minyetty, Gabriela Read, Raysa Virginia Corporán, Paloma de la Luz Ruiz Ceballos, Marielys Duluc Reyna, Vianny Leticia Solano, Mary Esther Campusano Guerrero, Ricardo Antonio Pichardo Viñas, Arlene Reyes Sánchez y Jattna Massiel Concepción Cortes, son los estudiantes de periodismo que a partir del 2 de enero se integrarán, en calidad de pasantes, a las distintas secciones.
Como suplentes quedaron Liliana Elisa Cepeda De León, Mayelín Yesiel Acosta Guzmán, Elainy Altagracia Novas González.
En el mismo acto, fueron despedidos los 8 periodistas que integraron la promoción pasada y que desarrollaron en la empresa una pasantía ejemplar lo que motivó que la mayoría de ellos fueran fijados como profesionales del Listín Diario

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración