sábado, 9 de diciembre de 2006

SALUDOS


BUENAS..CON ESTE ESPACIO ESPERO SER APOYADA POR LECTORES INTERESADOS..LOS TEMAS PRINCIPALES TENDRAN QUE VER CON ARTICULOS VARIADOS DE SALUD,EDUCACION,NOTICIAS Y REPORTAJES DE INTERES DE LA REPUBLICA DOMINICANA Y EL MUNDO...GRACIAS


MARY ESTHER CAMPUSANO

4 comentarios:

۩ΞИإĜΜĄ۩ dijo...

MUY BUEN BLOG DE MI PAIS...SALUDOS...DESDE TEXAS...

Unknown dijo...

MUY INTERESANTE TU ESCRITO

Unknown dijo...

Es bueno tener periodistas como tu, sabes que estas apoyada desde New York y sabemos que tendras temas muy buenos como los de ahora... te deseo mucha suerte.

Yissette

Carolina Montero dijo...

la juventud de estos tiempos.

hola, soy Carolina Montero, estudiante de comunicacion Social, Mencion Relaciones Pública.Es interesante este espacio porque nos permite expresarnos como queramos.

Mi comentario es sobre la JUVETUD DE AHORA.
hoy en día ser joven es bastante dificil, hay que tener los pies sobre la tierra para no desvanecerse,los tiempos de hoy te exigen un potencial humano mas aya de tus posibilidades, sin importar lo economico, lo social, o las carencias que te da tu alrededor.

quieren jóvenes cápaces de vencer cualquier obstaculos en la socieda, que sean éticos, inteligentes, con valores ridimensionales, de buena presencia para poder competir en la actualidad.
Y yo estoy de acuerdo de que la juventud esté preparada para enfretar todas o algunas circunstancias y de la talla. pero mi inquietud está en que muchos nos esforzamos, pero el país en el cual vivimos no nos da la oportunidad muchas veces de explotar ese potenciar, por muchos motivos.

Algunos estan parcializados con la politica, otros con lo economico, el status, el poder.
Hay miles de jóvenes que no poseen esos requisitos pero que dan la talla, pero se le hace dificil por no poseer la etiqueta de algunos de los requisitos ya mencionados.

el mundo nesecita de una juventud luchadora, que de ejemplos, que cambie las cosas malas. pero hay que darnos el chanse de poder hacer esas cosas que en definitiva a todos nos importa y nos conviene.

Se que llegará un día en que podamos decir que el país marcha en buen estado. pero cada uno debemos de poner de nuestra parte para lograr eso, y solo con la ayuda de Dios y de personas luchadoras podemos hacerlo.

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración