viernes, 24 de julio de 2009

De nuevo juntos


El pasado fin de semana tuve el placer de compartir con mis amigos de travesia en Espana: Felivia, Juanmi, Martha y Rafael. Ademas de los padres de Felivia, comparti con su familia y el hijo de Martha y mis companeras de escuela Connie y Paloma.

Reiamos y recordabamos los viejos tiempos cuando viviamos juntos en Sevilla, solo faltaron Maria Teresa y Rosa. Con miles de atenciones nos colmaron ese dia, un rico moro, pollo frito, ensaladita y sobre todo carino.

Luego fuimos a la Playa Salinas, donde todos esperabamos que Rafael se sacara la tanga, jajaa. Al regresar nos esperaba un rico arrocito con leche.

Francia, Italia, Portugal, y muchos lugares de Espana recorrimos juntos. Las clases en el master, las risas en la casa, la despedida, un beso, siempre estaran en mi corazon y de que vivimos una de las etapas mas hermosa de nuestras vidas.

4 comentarios:

Cesi dijo...

Que bueno que la sigues pasando bien en Santo Domingo. Y que se juntaran Connie, Paloma y tu (Como en el liceo, no?). Bueno dejame saber donde puede ver fotos de tu viaje, quiero ver a to' tu gente.

La Titanica dijo...

Es bueno juntarse con lo viejos amigos, se pasa muy bien, que bueno que hayas disfrutado tu reunion.

Miguel Angel dijo...

Eso esta muy bueno, felicidades por la juntadera...//./././././..

Unknown dijo...

Hola Maria Esther, gracias por tus palabras. También viviremos esa grandiosa experiencia que has descrito ...muy pronto...

El 20 de septiembre partimos hacia Madrid

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración