miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mi primer hijo....

Desde principios de año quería montar un periódico digital. No tenía lo principal que es el dinero, pero si la motivación y las ganas de hacerlo.

En mi reciente visita a mi tierra, le hable de mis inquietudes a David Glass, él me dijo que me ayudaría a lograr mi sueño y me hizó ver que no era tan difícil lograrlo.

Gracias a Dios, me ayudó y sigue ayudando por lo que hoy puedo ver a mi bebé: http://www.latinosandalucia.com

L.A es un periódico-revista enfocado al público latinoaméricano residente en la comunidad autónoma de Andalucía, la más grande de España.

El tema principal será lo que más nos interesa: empleo,migración y formación. Complementado con entrevistas, noticias nacionales, autonómica, y de la tierrita que queda tan lejos.

Con mucha ilusión trabajaré en éste proyecto con mi amiga y compañera María Teresa. Que Dios nos bendiga en nuestra misión.

3 comentarios:

Felivia dijo...

Amigaaa!!!

Muchas bendiciones en este nuevo proyecto que emprendes junto a María. Les deseo éxitos!!
Y sabes que estoy a tu disposición para lo que creas que pueda colaborar desde RD.

Abrazos :)

Esther Campusano dijo...

Síiiiiiii amiga, confio en Dios q así será, besosssss

Unknown dijo...

Felicidades por tu nuevo proyecto, que estoy segura tendra mucho exito.
un besito amiga

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración