viernes, 25 de septiembre de 2009

Un feliz término.



Un año después, nos graduamos del master en Periodismo. Ése mismo master que me trajo a España junto con mis demás compañeros. El año pasado tuvimos una pregraduación, pero hasta ahora fue que obtuvimos el título oficial.

Clases magistrales, risas, tareas, visitas y las practicas en el Diario de Sevilla que completaron nuestra formación esos meses intensos.Pero ayer, de 15 sólo asistimos 5. No sé que pasó. Pero los que estuvimos ahí representamos a los demás que faltaron.

Felivia, Juan Miguel y Martha no pudieron asistir, pero sólo por el oceáno que nos separa. Felicidades graduandos de la EOI!

1 comentario:

Felivia dijo...

Amigaaa! Ya por fin tienes tu título en las manos. Yo también quiero el míooo!! jajajá
Ví las fotos, muy lindas.
Qué penita que no asistieron los demás compañeros que residen en España.

El oceáno separa los cuerpos pero no las almas.
Mis pensamientos estuvieron con ustedes ese día.

Muchas felicidades.

Un súper abrazo para ti :)

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración