jueves, 19 de noviembre de 2009

Ya hace 2 años

Hoy hace dos años que dejé mi tierra para venir a España a estudiar. Parece que fue ayer cuando dejé a mi familia triste pero convencida de que ésta aventura era parte de mi crecimiento profesional y personal.

He aprendido a valerme por mí misma, a valorarme más y a los míos. Al final del curso decidí quedarme convencida de que aquí podía irme bien. No me equivoqué. Voy en rumbo a una nueva vida llena de felicidad y satisfacción.

Hace dos años jamás pensé vivir lejos de los mios, ahora ésta es mi realidad. Los extraño tanto, pero ya decidí y debo cumplir con mis metas. Madre, pronto estaremos juntas y conoceras más de lo que yo he conocido. Te lo mereces.

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración