viernes, 19 de febrero de 2010

Ahora en la radio


Desde mañana junto a mi compañera y amiga María Teresa Morel escalaremos hacia una nueva etapa de nuestra carrera profesional. Éste nuevo paso es en la radio presentando un programa para los dominicanos en Andalucía. Lo considero como un gran logro por el alcance que tiene éste medio de comunicación.

Quienes me conocen saben que de mi carrera siempre me ha gustado escribir y las nuevas tecnologías , aunque el mundillo de la radio jamás lo he descartado de mi agenda profesional.

Walter Vivanco, director de Integración FM 88.2, nos ha dado la oportunidad de informar y divertir a nuestros oyentes cada viernes de 21 a 23 horas. Es un gran empujón para la web de Latinos Andalucía que desde ahora será más conocida y valorada.

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración