martes, 9 de febrero de 2010

Una entrevista sobre mi Web

http://www.integracionradio.com/


LATINOS ANDALUCÍA, UN PROYECTO SOCIAL


Las dominicanas María Esther Campusano y María Teresa Morel, son las creadoras del Portal
www.latinosandalucia.com , en el que tienen como propósito contribuir a la orientación para la búsqueda de empleo y asesoría legal para inmigrantes, “somos dos jóvenes periodistas con visión social” dijo María Esther en el Magazín latino de Ketty María en Integración Radio la voz del pueblo Latino en Andalucía.
El lanzamiento oficial será el próximo 28 de febrero en homenaje a Andalucía en su día. “Pretendemos crear un foro donde los inmigrantes puedan interactuar, analizar y debatir sobre la problemática, o la historia de cada uno”, dijo María Esther.
Desde Integración Radio saludamos esta y todas las iniciativas que contribuyan a la labor social y sobre todo a una “integración Total” de los inmigrantes en Andalucía.

Sevilla, 9 de febrero de 2010
Redacción: Integración Radio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto tu enfoque con relacion a la orientacion que ofrece tu pagina web. En hora buena!

Ah y escribeme de vez en cuando.

Pia G.

Anónimo dijo...

Me gusto tu enfoque con relacion a la orientacion que ofrece tu pagina web. En hora buena!

Ah y escribeme de vez en cuando.

Pia G.

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración