miércoles, 8 de diciembre de 2010

4 % PARA LA EDUCACIÓN


Nuestras autoridades creen que darle a la educación un misero 4 % hara que el país quiebre. Quebrara en la educación, que al igual que la salud, deben ser los pilares de un pueblo.

Pupitres rotos, falta de escuelas en comunidades, pizarras dañadas, y sueldos bajos para los maestros. En cambio; altos sueldos a funcionarios, carteras que no sirven para nada, un metro, pero parece que la educación tendrá que esperar a que el grupito que gobierna se conduela, parece que prefieren un pueblo bruto, para hacer y seguir deshaciendo, como siempre.

Exigimos el 4 %, y que se acabe el "relajo" con la educación, un pueblo debe estar educado, para que piense y sepa elegir decisiones correcta y de peso.



2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo estuve hace algunos años en República Dominicana y vi esa necesidad de fortalecer la educación. Espero que encontremos una solución más allá de lo económico, pues acá en México el magisterio tiene buen sueldo, escalafón docente, prestaciones... y la educación deja mucho que desear. Algún día tomarán las riendas de la educación los profesores con vocación y no los escalapuestos (ese es el verdadero nombre de los autollamados políticos).

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración