lunes, 8 de octubre de 2007

La pasión por el cambio

En mi vida he sido poco dada a los cambios, quizas por vivir en monotonia o por simplemente no querer cambiar.

Ultimamente he sufrido muchos cambios en mi vida, la mayoria positivos, pero me da miedo, pero se que los cambios le dan esencia y un toque de sabor a la vida.
Trato de asumirlos con naturalidad, pero es dificil separarme de los mios sin tenerlo planeado previamente.

Pero a pesar de esos cambios drasticos de ambiente, de personas, etc, quiero cambiar y ser la Mary Esther de antes, mas emocional, menos ironica y menos sarcastica,ver la vida con mas optimismo, confiar mas en la gente y en las personas que quiero, a pesar de que fallen, no por que no t quieran,sino por razones que cada quien sabe.

Aunque de las cosas que he cambiado,algunas no me arrepiento, ya que veo con un ojo mas critico a las personas, antes creia que todo el mundo era bueno, y no que sea malo,pero saber que bueno solo Dios, y que los demas somos humanos con nuestras virtudes y defectos.

Quiero ser la de antes, pero sobrellevando los defectos de las personas a las cuales quiero con amor,para asi volverme mas tolerable y que puedan sobrellevarme , y que mis defectos no sean pesados como una carga,mas mis virtudes sean sublimes como la sonrisa de un bebe.

Esta pasión por el cambio, llega en un momento en el que siento alejarme de los mios, quizas por mis ocupaciones o por que yo misma me las creo, o por que quizas me vuelvo inaccesible fruto del sistema...Quiero ser la de antes con un poco de ahora.

1 comentario:

Unknown dijo...

Querida Mary!!!!

Los cambios asustan a todo ser humano, pero lo bueno es que generalmente de ellos asumimos cosas positivas. He temido mucho a los cambios y por eso tardo para tomar decisiones, pero al hacerlo... no te imaginas lo bien que me ha ido...

Los cambios se asumen con temor y es normal, pero son positivos...

Cuidate mucho y suerte en España!!
Se que te va a ir bien.... es cuestión de actitud y de querer echar pa´lante!!!

AM

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración