sábado, 6 de octubre de 2007

Pide reorientar Policía Turística

Mary Esther Campusano - 10/6/2007



SANTO DOMINGO.- El empresario Frank Jorge Elías dijo que la Policía Turística padece distorsiones porque los recursos que debe recibir y las funciones asignadas a ese cuerpo son desviados, en detrimento de sus responsabilidades.

Jorge Elías, ex secretario de Turismo, lamentó esa situación que afecta a la Politur. En la gestión de Jorge Elías en la Secretaría de Turismo se creó la POLITUR.En una declaración de prensa, el empresario expresó su preocupación con la forma en que opera la estructura conformada para proteger al turista y proyectar la imagen de sosiego, seguridad y paz de la nación, en aras de procurar un mayor nivel de confianza para la inversión.

Jorge Elías, quien es asesor de Turismo del Poder ejecutivo, entiende que “se ha desvirtuado la labor de Politur y no se ha dado seguimiento a su base de sustentación”. Sus declaraciones a la prensa fueron emitidas en ocasión de la celebración del Día Mundial del Turismo. Manifestó su preocupación por la falta de conocimiento de la mayoría de los dominicanos, del rol que está llamado a desempeñar en el área turística.

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración