martes, 6 de mayo de 2008

La tierra que me vió nacer..

Desde que llegué a estudiar España, todos me decían que era una buena oportunidad..y Sabes q? Creo que si..

Una de las razones por la que decidí buscar mi beca fue salir de algunas situaciones en la que estaba sufriendo, y decidí que para ser feliz debía alejarme un tiempo, además que mi norte principal es y siempre será mi superación profesional y personal.

Extraño mi familia, mis amigos, mi mar azul, mi gente..pero aquí me siento bien, no tengo tiempo para sentirme mal, porque cuento con gente buena de verdad que me ayudan a no entristecerme.


El master va muy bien, excelente, estoy aprendiendo mucho, pero de todo a quien más extraño es a mi mami, t quiero ver pronto! Vivo viajando, conociendo nuevos lugares, a pesar de eso quiero ver la tierra que me vió nacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

exelente, corte por lo sano vale? espana es el mejor pais del mundo, espero que alla ademas no estar triste encuentre el remedio para las situaciones que la entristecen.

aplauso para la reportera.

pla...pla...pla...pla...

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración