lunes, 5 de mayo de 2008

Periodista por un año del Listín se despide

Señor Director:
Deseo agradecer el aprendizaje que adquirí durante mi permanencia en el programa “ Periodista por un año” al cual califico como una oportunidad excelente para la nueva generación de perioditas, y el cual me demostró que escogí la carrera correcta al matricular en la universidad. Gracias especiales a Miguel Franjul, Luis Beiro, Tomás Aquino Méndez, Fabio Cabral, y a los demás periodistas que estuvieron a nuestro lado apoyándonos en el proceso de aprendizaje, pero especialmente a mis compañeros de la segunda versión de dicho programa. Ahora en mi nueva etapa en la que cursaré una maestría en España, no puedo dejar a mencionar mi gratitud a Bernarda Páez, Félix Almonte, a Alfredo García y Ángel Sánchez, del consulado general de España en Santo Domingo.


MARY ESTHER CAMPUSANO

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración