domingo, 15 de febrero de 2009

Slumdog Millionarie


Cada mañana al ir a mi curso de cocina leo el periódico, al hacer transbordo en Nervión Plaza el mismo xico barbudo con su sonrisa me da un ejemplar del 20 minutos.
La semana pasada completa, me pasé leyendo la crítica a la película india Slumdog Millionarie que trata acerca de un xico que creció en las calles y sin padres en un barrio marginado, un niño sin educación pero con un corazón de oro.

Éste niño va a un programa para hacerse millonario y responde todas las preguntas--el resto se lo dejo a ustedes para que la vayan a ver.

Escribo este comentario debido a la pobreza que hay en el mundo, no sólo material, sino espiritual , de valores, y de pensar que el amor es una tonteria o cosas de libros de la edad media, en la peli me di cuenta que el amor verdadero si existe y está dentro de cada uno de nosotros, llega solo y si no llega, búscalo..

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración