lunes, 9 de febrero de 2009

Nueva etapa

Llegué a España en noviembre de 2007, un mes más tarde de lo pautado para comenzar con mi master en periodismo, tras muchos escollos para llegar, al fin pude venir , hicé mi master, viajé mucho y conocí a nuevas personas...

Ya esa etapa concluyó, y mis compañeros se marcharon a nuestra tierra. Yo decidí quedarme. No tengo miedo, sé que llegaré a mi meta y a cumplir mis objetivos.
Nadie me detendrá, seguiré adelante...llegaré donde me proponga..el cielo es mi limite.

Extraño a los mios, pero los guardo en mi corazón, algo me dice que la vida y mi futuro me espera aquí. Ojalá no me equivoque..

18 comentarios:

Felivia dijo...

Tu fuerza y tu voluntad son el combustible que te elevarán tan alto cómo deseas. Acuérdate que te dije que España es para ti... Te esperan muchos éxitos donde quiera que decidas estar porque eres muy valiente y emprendedora. Que nuestro Señor te siga bendiciendo en abundancia. Un abrazo muy muy efusivo, sigue palante!!

Nuria dijo...

Sigue tu instinto. Interioriza y pregunta qué es lo que realmente deseas. Cuando encuentres la respuesta estarás haciendo lo que deseabas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Por favor cuando escribas algo hazlo como una verdadera periodista, por que no lo pareces, por lo que veo dices que has hecho un master, pero apuesto lo que sea que ese master lo has hecho con una beca de la SECCYT y eres una de las patriotas que gastan el dinero de nuestro pais y terminas quedandote aqui, que verguenza me daria estar tu posicion.

Esther Campusano dijo...

cada quien opina lo que quiera patriota, y la beca me la dio mi pais,no seescyt ni nada, y si me quede fue porque quise y por que me siento bien , peor los politicos que se gastan el dinero de nuestro pais y nadie dice nada. y da tu nombre a mostrar. A ver que es más vergonzozo, los politicos que viven de los impuestos o el que quiere progresar.

Anónimo dijo...

No, no, no Mary perdona q te lo diga pero el Anónimo lleva razón,,,
No pareces una periodista, más bien pareces modelo de pasarela....
mmmm tu escribes como los angeles, (Ya quisieran tu estilo y técnica algunos consagrados)
sigué así,,, las fronteras más dificiles de sobrepasar, son las q uno mismo se impone.....

De un cocinero un poco loco,,,,,
muak,,, muak,,,nos vemos cari ;)

Anónimo dijo...

jajajaja.

ya veo q no sabes ni de lo q hablas, por q la guerra se gana desde adentro, no saliendo fuera, gastando una beca q pudo haber aprovechado algun profesional q en verdad le interese hechar el pais hacia delante, y tu eres tan corrupta como los politicos q mencionas, por q te has robado una beca, y para tu informacion la beca la da tu pais, atraves del SEECYT que es el organismo encargado de eso, y si el pais se entera en que ha malgastado ese dinero te harian pagarlo. mal agradecida te cubre los estudios tu pais y te vas a españa a darle los beneficios a otro pais.
y seguro q te qdaste por q no crecer en la republica.

lo mejor q haces es qdarte por alla, por q si pisas el pais me asegurare de q le devuelvas a TU PAIS q fue quien te dio la beca, cada centavo q gastaste.

Esther Campusano dijo...

sí, lo que digas anónimo, xao, k seguro eres un comecomida cualquiera.

Esther Campusano dijo...

y muestra tu identidad , cobarde

Anónimo dijo...

NO LO BORRES, COMO EL ANTERIOR , O ES QUE TE DA VERGUENZA Q LOS DEMAS LEAN LO QUE OPINAN LAS PERSONAS QUE VISITAN TU BLOG.

Se nota cual de los dos es el come comida, solo hay que leer tu Blog y las respuestas que tu le has dado a los comentarios que te he hecho, tu nivel profesional es un poco pobre mas bien Barrial, pero que se puede esperar de una persona que no tiene una justificacion valida para decir con palabras de peso el por que se ha cogido una beca que le da, como dices tu "MI PAIS" atraves de un minesterio de educacion superior y luego se queda.

Ese dinero se te dio para que te prepares y vuelvas a tu pais a llevar los conocimientos adquiridos para ser aplicados en pro de la Republica Dominicana.

Por que me parece muy bien que quieras crecer profesionalmente y quisas tambien en el ambito personal, economico y social, pero para eso te preparaste con ese master.

Pero bien quedate en España, disfruta de tu nuevo pais y si algun dia regresas a la Republica Dominicana, recuerda que le debes mucho a una beca de la cual te aprovechaste no solo desde el punto de vista economico si no para conseguir la el permiso de estudiante, con el cual emigraste.

y ya sabras mas de mi en lo adelante por que voy a estar leyendo tu blog a ver si algun dia me das una justificacion de peso en el por que te aprovechaste de los bienes de tu pais.

por cierto corrige algunas faltas ortograficas y de diccion que tienes en casi todos las publicaciones.

y para despedirme te informo que no soy un come comida como tu.
por que a diferencia de ti mis estudios y mis especialidades me la he pagado con el sudor de mi frente y la ayuda de mis padres y mi labor es salvar vidas no COMER COMIDA.

Especialidades y carrera hechas en el extranjero y siempre he regresado.

P.S no justifiques tu salida del pais a los politicos corruptos por que llevan ahi desde que la Repulica Dominicana es nacion y para quitarlos hay que estar en el pais luchando con el intelecto para poder ganarles.

y como dice aristoteles "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice." creo q esta frase te vendria muy bien

Esther Campusano dijo...

no lo borarré, pero muestra tu identidad: COBARDE

Anónimo dijo...

creo que el termino que estas utilizando debieras de revisarte antes de seguir usandolo, COBARDE, es la persona q huye a los problemas y a su propia realidad, y creo q si por yo no darte el gusto de decirte quien soy, me llamas cobarde, entonces tu q serias, por q le has huido a tu pais, que malversas los fondos del estado Dominicano y te justificas en algo injustificable, le huyes a tu propia realidad, que me parece es q nunca pudiste lograr nada en tu ambito profesional.
y por cierto aun estoy esperando la respuesta al comentario anterior.

yo que tu en lugar de seguir esto mejor me inspiro y escribes algo bueno algo en tu blog q me deje boquiabierto, DIGO si realmente eres periodista, que hasta ahora no lo pareces.

Esther Campusano dijo...

dí lo que quieras, no representas nada en mi vida por lo que no debo demostrarte nada de mí....

manolito dijo...

La verdad es que da pena ver cómo el internet permite a gente agredir al prójimo desde el anonimato y la cobardía.


Eres un mierda, anonimo. Y un cobarde también. Y si vas a dar lecciones de ortografía, empieza por aprender tú mismo. No se "hecha" un pais para delante, por ejemplo, porque echar no lleva 'h'.

Es decir, que cuando te permitas juzgar las capacidades de una persona que lo único que hace es luchar por progresar y salir adelante, ten al menos la decencia de estar debidamente preparado para la (inmunda) tarea.

Y por cierto, dices que siempre vuelves a la RD pero acusas a Mary Esther de quedarse "aquí". ¿Además de un cobarde y un resentido eres un mentiroso?

Lo dicho. Eres un mierda y un cobarde.

Esther Campusano dijo...

Gracias Manolito, sí que de la cara y se deje de ser 1 COBARDE

Cesi dijo...

El corazon no se equivoca, ni siquiera cuando se equivoca.
Recuerda q lo unico q necesitas ya esta dentro de ti, y aunque razonemos solo somos animales con necesidad de seguir nuestros instintos.

Anónimo dijo...

ANONIMO...SALE A REFLEJAR LAS CUALIDADES DEL DOMINICANO, ENVIDIOSOS HASTA LA TAZA MIRA COMO LO ESTA MATANDO LA ENVIDIA QUE DURA HORAS ESCRIBIENO MENSAJE PARA DESATAR LA FURIA DE LA ENVIDIA...MARY MIENTRAS OTRO CRITICAN TU PROGRESA...
VIVA ESPAÑA Y OLE PARA EL COME M...... JAJAJAJJJAJA SAQUENLO DEL AIRE ESE NO ES UN COME COMIDA POR QUE LA ENVIDIA NO LO DEJA COMER JAJAJAJAJ.BESOS MARY

Anónimo dijo...

AH MARY EN ANTERIOR MENSAJE.ES DAMARIS MARTICH, LA AMIGA DE MELANI.

Melani Angeles dijo...

Al anonimo que escribio, que lea los periodicos y que se informe del porque muchos de los profesionales se estan quedando o marchandose a otro pais donde se le ofrece una verdadera oportunidad, "Fuga de cerebro" para cultura general.

Que vea a Nuria en donde todas las semanas aparece un caso de corrupción de nuestros funcionarios, que tienen a toda su familia trabajando en las instituciones del Estado, con sueldos de lujos. Que una persona sin cuña tiene que hacer minimo 2 maestria y tener 5 años de experiencia en empresas reconocidas y con posiciones gerenciales para poder tener dichos sueldos.


Siempre lo he dicho, Yo he nacido en un continente equivocado.

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración