martes, 16 de diciembre de 2008

El colectivo Red Pública ofrece muchos actos culturales en el patio del Colegio de Arquitectos

Participan profesores y alumnos de las facultades de Bellas Artes y de Arquitectura

Mary Esther Campusano

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/304504/colectivo/red/publica/ofrece/muchos/actos/culturales/patio/colegio/arquitectos.html

Como una iniciativa de Red Pública de incorporar los espacios urbanos de la ciudad a las actividades culturales, la pasada semana se inauguró en el patio del Colegio de Arquitectos un programa con diversas propuestas culturales gratuitas. En este programa se presentarán debates, pases de modelos, exposiciones, proyecciones y cuentacuentos, entre otros actos.

Esta noche se presentará de 15:00 a 20:00, una exposición cinematográfica acerca de la ciudad, y en especial la ciudad de Berlín. Se incluirá un debate guiado por el alumnado de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y el profesor Antonio Campos.

Mañana, de 19:00 a 22:00, se representará La balada del agua, materia espiritual, a través de tecnología 3D, videoproyección y música electrónica en directo.

En el V Pecha Kucha Night Biacs Edition, el 18 de diciembre de 19:00 a 22:00, se reflexionará sobre la temática arte-Biacs, sus artistas y los mecanismos de la Bienal para extender a la ciudad el arte contemporáneo.

El 19 de diciembre, de 11:00 a 14:00, se presentará una exposición de maquetas, fotografías, planos, y otros trabajos basados en la arquitectura, donde los asistentes podrán interactuar con el contenido. Ese mismo día (18:30-22:00), proyección de las películas After Hours, de Martin Scorsese, y Tower Eiffel, de Sylvain Chomet. Al día siguiente, a la misma hora, continúa el cine con Lola Rent, de Tom Tykwer y Two Men and a Wardrobe, de Roman Polanski.

Las últimas actividades del año se realizarán el 27 y 28 de diciembre, de 10:00 a 20:00, con la exposición y venta de las obras realizadas por una selección de los alumnos de Bellas Artes.

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración