jueves, 7 de enero de 2010

3 años de mi blog


(ésta tecla mayúsculaaaa)



mi pequeño espacio cumplió en diciembre tres años y ahora es que se me ocurre poner el contador de las visitas, jaja.

la idea de crear ésta bitácora surgió en noviembre del 2006. mi profesor de monográfico tony de moya en las clases siempre nos decía lo importante que era tener un blog para contar nuestras vivencias personales. a veces cuando nos animaba pensaba que insistía demasiado en el buen sentido de la palabra porqué siempre decía lo mismo.

cuánta razón tenía, es cierto que la experiencia no se improvisa, él veía más lejos que yo, una simple novata (que todavía lo soy), gracias tony por creer en mí.

ya mi espacio cuenta con 260 posts, es poco para tres años. prometo escribir más, gracias a los que me leen y expresan sus sanas opiniones.

con cariño, mary esther campusano guerrero

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración