lunes, 19 de marzo de 2007

MASAJE VIGORIZANTE

Masaje vigorizante

Después de una ardua jornada laboral, dele un punta pié al estrés conun agradable, rico y saludable masaje

Por Mary Esther Campusano

Como todos los viernes, luego de terminada la faena semanal Lucasllega a su hogar. Su bella esposa (Brenda) lo espera con el lechoconyugal preparado, velas aromáticas encendidas y lista paratransportarlo al cielo. Y es que ella decidió tomar el primer día delfin de semana para mimar a su pareja, utilizando uno de los métodosmás antiguos, pero efectivo para alejar los problemas y lasdificultades cotidianas: el masaje.

Recibirlo es una experiencia relajante y terapéutica, y sus efectos,no sólo son a nivel físico, la mente también responde al toque humano.Implícito en la cultura médica de todos los pueblos, el masaje haestado siempre presente en todas las tradiciones, siendo el acto defricción la primera reacción intuitiva y espontánea que surge paraaliviar el dolor y las tensiones musculares.Son adecuados para eliminar las tensiones y el estrés. Pero también sepuede reavivar la pasión y explorar un mundo de placer en pareja através de los masajes eróticos.

LOS MÁS BUSCADOS POR LOS HOMBRES

Aunque existen diferentes tipos de masajes, de acuerdo a la masajistaTania Bautista, de Reinassance Spa, entre los más solicitados por loshombres figuran el de relajación, que, como su nombre lo indica,relaja y disminuye el tono muscular, a través de un contacto noagresivo por parte del técnico. Lo más importante a la hora derealizar este tipo de masaje es actuar sobre los puntos de tensión delpaciente. Es realizado por esteticistas o masajistas.Otro es el reductivo, que consiste en técnicas que movilizan lostejidos y estimulan, fluidifican y aceleran el metabolismo del tejidograso subcutáneo principalmente. Se suele acompañar de otras técnicasde adelgazamiento.

BENEFICIOS DE LOS MASAJES

- Ayudan a relajar el cuerpo.
- Mejoran al sistema circulatorio y el sistema linfático.
- Contribuyen en la eliminación de toxinas.
- Calman dolores en músculos y articulaciones
.- Alivian la presión de la espalda y el cuello generados por malasposturas o debilidad muscular.- Ayudan a dormir mejor.

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración