domingo, 6 de julio de 2008

Su hogar es su mayor aventura


http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/173659/su/hogar/es/su/mayor/aventura.html

Empresaria María Ángeles se autodefine como una mujer empredendora y aventurera que compagina el cuidado de su familia con atender su propia empresa, Global Mountain, especializada en turismo activo. Reconoce que la clave para cumplir todos sus roles es la organización

Mary Esther Campusano

Madre y esposa, emprendedora, y aventurera. Con estas palabras se puede definir a María Ángeles Carrasco, de 39 años, quien compagina su propia empresa, Global Mountain, especializada en turismo activo, con el cuidado de sus dos hijos. Una labor que considera como un reto debido a que la oficina la tiene en su propio hogar de Castilleja de la Cuesta.

Afirma que la clave para poder cumplir todos sus roles es la organización y entre las actividades que realiza la empresa, que gestiona junto a sus dos socios, están el barranquismo, bicicletas todo terreno, actividades multiaventura y organización de eventos deportivos en el medio natural. En el futuro inmediato planea realizar expediciones internacionales, fijándose como primer objetivo potenciar los Balcanes, la cordillera del Atlas y los Alpes.

"El turismo activo es un sector que está en alza. Unido al turismo rural potencia los valores naturales, etnológicos y culturales de las zonas de interior. Nuestras actividades están orientadas a personas que desean conocer el entorno natural, nuestra zona de actuación corresponde a los Parques Naturales de Andalucía. Fuera de ésta, Pirineos y Sierra de Gredos, entre otras", explica María Ángeles, quien además asegura que su éxito se debe a que trata de proporcionar un servicio acorde a las expectativas de sus clientes, los que brinda rutas por caminos espectaculares, idílicos e inesperados.

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración