domingo, 20 de julio de 2008

Una iniciativa para impulsar a Gines

Empresario Este catalán de nacimiento pero andaluz de corazón es amante de pilotar vuelos sin motor y de jugar al pádel. Es presidente de la Asociación Ginense de Empresarios y de la Asociación de Joyeros, Plateros, Relojeros y Orfebres de Sevilla

MARY ESTHER CAMPUSANO

http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/182461/una/iniciativa/para/impulsar/gines.html


Nacido en Barcelona hace 44 años, Carlos Borsot Esparbé pasó allí su infancia y juventud hasta el momento de continuar con el negocio que conserva su familia desde 1930. Se trata del taller Acuñaciones del Sur, que se especializa en la fabricación de joyería, acuñaciones de medallas conmemorativas y de enlaces nupciales. Hace doce años se trasladó con su esposa, quien es sevillana, y sus dos hijos hasta Gines, donde afirma sentirse en su hogar, y donde aún maneja su negocio.

A Carlos le gusta jugar al pádel, se dedicó durante muchos años a pilotar vuelos sin motor. Actualmente es presidente de la Asociación de Joyeros, Plateros, Relojeros y Orfebres de Sevilla. Tiene la responsabilidad de dirigir la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes, que se presentará formalmente hoy a las 21:00 en el salón multiusos del Ayuntamiento de Gines.

Borsot ha logrado suscribir un acuerdo con el cabildo para que los casi 50 integrantes de la asociación puedan disfrutar de la inserción de publicidad en las pantallas informativas y distintos medios de comunicación del municipio teniendo como beneficio incluir más anuncios por un mismo precio. Con esta iniciativa desean incrementar el grado de negocio y de compromiso de las empresas asociadas para que los ginenses conozcan y consuman en los comercios que ofrece la localidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Molt be Carlos segueix aixi.

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración