jueves, 26 de abril de 2007

JUEGOS EROTICOS PREVIOS Q ELLAS DETESTAN

Las rutinas previas son tan exquisitas como el sexo, naturalmente, esun arte que no todos dominan. Aprende a evitar esos errores comunesque suelen disgustar a las mujeres.
Por Mary Esther Campusano

Aunque Ana llevaba una vida sexual excelente con su pareja. Sentíacómo subía a las nubes en cada encuentro, y cada momento era especialpara ambos.

Pero había algo que le preocupaba: Javier (su novio)utilizaba los mismos juegos para calentarse.De acuerdo a diversos estudios realizados, se comprobó que, pese a quelas mujeres son un tanto tímidas para expresar lo que les molesta enlos momentos íntimos, ellas tienden a perder el interés, no del sexo,pero sí de los escarceos efectuados por su cónyuge.

Para que no te "agarren asando batata", aquí te ofrecemos una lista deaquellas cosas que podrías estar haciendo mal durante el jugueteoprevio.

El terapeuta sexual José Reyes del Instituto de Sexualidad de laUniversidad Autónoma de Santo Domingo explicó que el "jugueteo sexual"es lo que abre el terreno para la satisfacción en la pareja antes dellegar al coito.

Ademas dijo que el hombre debe ser dulce e intenso ala vez para que no lastime a su pareja, y para que ésta sienta que esamada.

DEMASIADO RUDO

Los hombres prefieren, por lo general, que los toquen en una formamás agresiva, y por ello tienden hacerlo con su pareja.Desgraciadamente, esto no funciona bien porque las mujeres, diferentesal fin, prefieren la suavidad y el cuidado del roce. La próxima vezque estés haciendo algo a tu mujer y te asalten las dudas de si ellaestá pasando bien, trata de hacerlo un poco más suave y observa comoresponde.

Es mucho más fácil para ella pedirte que vayas más rápidoque exhortarte a que lo hagas más suave.A la hora de practicar sexo oral, comienza con un contacto suave yluego sube el nivel de intensidad, esto te permitirá aprender sin lanecesidad de que ella te instruya explícitamente. Sus respuestas tedirán si vas por el camino adecuado o no.

MOVIMIENTOS REPETITIVOS

Cuando alguien frota la misma zona por un largo rato, ésta puedeirritarse. Muchas veces cometemos el error de quedarnos varados en unlugar en el cual creemos que las hace sentir bien eternamente.

Te sugerimos:Cambiar las posiciones con regularidad, es mucho mejor que correr elriesgo de darle una sobredosis de posiciones y caricias repetitivas.La repetición sólo sirve para desensibilizarla y, eventualmente,aburrirlas como ostras. Mantenlo interesante, y haz que ella estésiempre sensible, cambiando las áreas de contacto.

Por ejemplo, comienza besándole la boca y luego muévete a su cuerpo-cuello, pechos, brazos (codos interiores, antebrazos internos, ydedos), estómago, muslos internos y vagina- En lugar de terminar en suvagina, desciende a sus pies y luego vuelve a subir a su cuello ypechos.

ATRAPADOS POR LA RUTINA

Que ellas se aburran en la cama es el resultado de la falta deimaginación y de entrenamiento. Como opuesto a la timidez y a lalimitación de hacer sólo lo que creemos correcto (tal vez serdemasiado firmes o repetitivos), el entrenamiento nos da confianza ennosotros mismos para intentar nuevas cosas.Todo tiene que ver con el método de la prueba y el error. Trata diferentes posiciones y diferentes presiones y luego pregúntale cómose siente.

No te olvides: ella también estará en modo de"entrenamiento", descubriendo qué es lo que le gusta y qué no.Nunca asumas que, sólo porque ella no se ha quejado, estás haciendo unbuen trabajo.

Posiblemente, ella no quiera pincharte el globo diciendoque no has sido el mejor amante que ha tenido. No creas que sabestodo, y que ella no es capaz de decirte cómo hacer las cosas. Sé un buen estudiante y las recompensas serán todas tuyas.

AGRESIVIDAD DURANTE EL SEXO ORAL

Algunos de ustedes, sin dudas, habrá tenido o tendrán compañerassexuales que no les guste el sexo oral. Existen muchas razones paratal rechazo, pero la más común es que no se lo hayan practicado enforma correcta. En primer lugar, trata de no tener la boca seca cuandocomienzas.

No seas demasiado rudo o muerdas su vagina, y trata de noalejarte de los puntos calientes demasiado rápido.Ten a manos un refresco, en caso de que pretendas explorar sus partesbajas. Una bebida dulce es buena porque rápidamente inicia -y sostienedurante buen rato- la segregación de saliva. Esta saliva, será suave yespesa -como una miel-, y te permitirá deslizarte a lo largo de la vulva.

El agua cumplirá la misma función, aunque sin igualefectividad.Aunque nunca es recomendable morder su vagina; morder ligeramentealgunas partes de su cuerpo (la espada o nalgas), puede ser erótico.Los pezones, por igual, son zonas que no deben ser mordidas, al menosque tu amante te lo pida expresamente. No obstante, cuando decidaspegarle unos mordiscones, procura hacerlo apropiadamente. Estosignifica sin clavarle los dientes en busca de sangre y sin dejarmarcas, como haría un vampiro.

Al menos que ella te pida, mantén lacalma y no vayas más allá de una caricia con los dientes.Las mujeres necesitan más estimulación y juego previo de lo quesolemos darle, y si no respetamos este factor biológico podríasencontrarte desesperado y solitario, y lo que es peor, posiblemente nosepas por qué. Tómate el tiempo necesario para aprender a leer a tumujer.

RETORCIMIENTO DE PEZONES

Es hora de que lo sepas. Retorcer los pezones de tu mujer,definitivamente, no es nada placentero para ella. Esto es algo quesolemos hacer, pese a que forma parte de uno de los errores sexualesmás graves. Muchos incluso preferiríamos la muerte a renunciar a supráctica.

A la hora de trabajar sobre los pezones, puedes tirar, succionar, ychuparlos fuertemente. También puedes frotarles con los dedos y lospuños, friccionarlos generosamente entre dos dedos, o tocarlossuavemente con tus dientes -el truco para esto es tocar el pezón contus dientes, luego mover la mandíbula ligeramente -y lentamente- delado a lado, de modo que los dientes rocen la aureola del pezón.

PERDER EL CLÍTORIS

Por más que intentes incansablemente desplegar tu magia allí abajo, aveces es fácil sentirse un poco perdido a causa de la aparenteausencia del clítoris. Recuerda que ellas tienen cuatro labiosvaginales: dos externos y dos internos. También hay que tener encuenta que no es el lugar más fácil para trabajar, dado que en lamayoría de las situaciones, no tenemos la mejor iluminación sobre lazona.La forma más fácil y más efectiva de conocer una vagina es abrir bienlos ojos y ocuparla con tu boca y con tus manos. Mira lo que estáshaciendo mientras la sientes, de modo que cuando no la puedas ver,tengas el conocimiento para guiarte por el tacto.Si no está excitado, el clítoris puede ser difícil de encontrar, yalgunas mujeres lo tienen más escondido que otras. En cualquier caso,al momento de manipular una vagina, asegúrate de tener siempre losdedos húmedos -incluso cuando ella todavía no esté húmeda, le dará laimpresión de que sí lo está, haciéndola excitar con gran efectividad-.SÉ EL AMO DE SUS DOMINIOSCon un poco de práctica y voluntad, cualquiera puede dejar de ser unnovato -o un desganado- en la cama.

Por lo general, suele ser difícil para el hombre entender por completoel complejo mundo de la sexualidad femenina. Esto es porque el cuerpofemenino necesita distintos tipos de estimulación para lograr unaexcitación completa, que transforme a la mujer en esa diosa sexualcapaz de hacer lo que sólo ella sabe.

El mejor consejo que se le puede dar a un hombre es el de practicar.Ser un estudiante flexible y dispuesto es terriblemente atractivo
. Laúnica forma de no atascarnos es admitir que no sabemos todo, es decir,puedes saber dónde está el clítoris, pero no debes limitarte a ello nicontentarte con tan poco.Por otra parte, este reconocimiento te hará, de algún modo,vulnerable, y ella querrá de ti mucho más.

El ego suele interponerseen el camino del mejor sexo, así que procura apartarlo y evita que tuvida sexual sufra por ello.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Me gusta tu forma de expresar las cosas, he corregido algunos pekeñitos errores que tenia con las mujeres ;) gracias.

Anónimo dijo...

Hey There. I found your blog using msn. This is
an extremely well written article. I'll make sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. I'll certainly return.


Also visit my page: garden centers

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración