lunes, 21 de mayo de 2007

REGLAS DEL SEXO SIN COMPROMISOS

Reglas del sexo sin compromisoLos hombres aman su libertad, es por eso que muchos odian atarse a unarelación, pues esto implica pérdida de la independencia y hasta elsacrificio de su variedad sexual.

Por Mary Esther Campusano

El sexo sin compromisos es una de las primeras fantasías que todohombre tiene. Los encuentros pueden ser extremadamente calientes yapasionados. Gracias a esto ambos amantes pueden sentir la libertadnecesaria para desatar todos sus deseos sexuales.Aquí los implicados gozan y experimentan situaciones casi soñadas oque no harían en una relación seria.

Según la terapeuta sexual Mary Cruz Encarnación, el problema de la sexualidad, cuando es absolutamente desvinculada del compromiso,considera al sexo como un objeto de consumo más, en vez de fomentar uncomportamiento sexual constructivo de la personalidad.

La especialista sostiene que los medios masivos de comunicación difunden la ideología del hombre "light" cuya única referencia es supropio bienestar entendido como un consumismo desenfrenado o como undisfrute irresponsable de un pasatiempo fácil, y que ve el sexo comouna necesidad que debe suplir y si es sin compromiso, mucho mejor.

"Hay que tener cuidado con este tipo de relaciones, ya que el sexocrea un vínculo, no importa cuánto pueda discutirse. Alguien siempre resulta lastimado al final de un arreglo sin compromisos.Aquello que una vez comenzara como una búsqueda de orgasmos, sigue conuna cercanía poco habitual entre dos personas que poco a pococomparten más tiempo o lo hacen de otra forma. Ambos están haciendoalgo íntimo con y para el otro", argumenta.

Aclara que en algún momento, una persona sentirá un lazo emocional másfuerte que la otra. Mientras que una seguirá gozando de los placeresfísicos, la otra comenzará a gozar del vínculo que estos placerescomienzan a formar. Esto se debe a que, en este tipo de relación, unade las partes siempre ha estado interesada por la otra (en secreto) yal saber que la otra no quería una relación formal, acepta el juego detener sexo sin compromiso.

REGLAS PARA EL SEXO SIN RESTRICCIONES

Como toda relación que involucre a dos personas pensantes, se rigenpor ciertas normas (establecidas o no) que permiten un mayorentendimiento entre las partes.Aquí les mostramos algunas de gran ayuda para aquellos que decidieronasumir una relación de este tipo

.- El consentimiento mutuo para todo es obligatorio. Todos los aspectos del acto sexual son convenidos por ambos. Usted satisface su sedsexual tanto como el otro. Nadie es lastimado.

-Cuando su pareja o amante diga "no hagas esto" o "basta, que duele" usted debe parar inmediatamente. Un "no" significa siempre un "no".

- No trate de buscarla después de haber hecho el amor. Pero si ambos se buscan, ¡cuidado! Están entrando en otro tipo de relación

No salgas con la otra persona al menos que sea una situación grupalo sepas que la noche terminará con un encuentro sexual. En este caso,la salida será algo como un jugueteo previo.- Nada de muestras de afecto en público.

Nada de regalos y otras atenciones. Antes de comenzar, decide cómo va a terminar.

- Utilice la cabeza para considerar con detenimiento lo que podrías perder si inicias una relación de amigos con beneficios.

3 comentarios:

۩ΞИإĜΜĄ۩ dijo...

BUENO LICENCIADA LE DIRE QUE EL ARTICULO ESTA MUY INTERESANTE PERO ES SABIDO QUE ES DURO NO CONFUNDIR EL SEXO Y OTROS TIPOS DE SENTIMIENTOS...POR ESO SIEMPRE LOS AGARRES SERAN UN PROBLEMA BASTANTE DURO DE LIDEAR...SIEMPRE SALE ALGUIEN HERIDO.

Carlos dijo...

EN MI PUNTO DE VISTA, NO SE HA PODIDO INTER-RELACIONAR EL SEXO CON LOS SENTIMIENTOS EN FORMA EFECTIVA, SI ANALIZAMOS BIEN, TODOS SER VIVIENTE EXCEPTUANDO ALGUNO POR NATURALEZA USA EL SEXO COMO MANERA DE PROPAGAR LA ESPECIE YA QUE ES UN CICLO NATURAL, EN EL SER HUMANO ES MAS COMPLEJO PERO NO SOMOS LOS UNICO QUE USAMOS EXPERIMENTAMO PLACER, SEGUN INVESTIGACIONES CIENTIFICA EXISTE OTRO SERES CON SIMILARES VIRTUD AL SER HUMANO COMO LOS DELFINES QUE TAMBIEN PRACTICAN EL SEXO POR PLACER....

COMO DICE SU TEMA REGLA DE SEXO SIN COMPROMISO, ES UN VARIACION DE LA NECESIDADES DEL SER HUMANO PROPIA, NUESTRO INSTINTO CARNALES SUELEN GANAR SOBRE NUESTRA LOGICA COMUN.

ASI QUE NO ES BUENO COMPARAR COMO DICE BIG BOZZ MAN EL SEXO, AMOR Y AGARRE SIMULTANEAMENTE YA QUE EXISTEN VARIOS FACTORES QUE INFLUYEN A LA HORA DEL COITO.

Alguien dijo...

El sexo es la energia que crea o destruye, todo dependera de como transmutemos dichas energias, dejandonos a merced del sufrimiento o la felicidad.

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración