sábado, 5 de mayo de 2007

Spiderman III: El lado oscuro de un superhéroe

Spiderman III: El lado oscuro de un superhéroe

Los seguidores del "trepa muros" conocerán los orígenes de Venom, uno de sus archienemigos y la estrecha relación que existe entre ambosT

exto: Mary Esther Campusano

Esta es la tercera entrega de las aventuras del hombre araña. PeterParker consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por MaryJane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en elhorizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro ymejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado másoscuro y vengativo de su personalidad.

Bajo la influencia de estenuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza adesatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él.Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevotraje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer suspropios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, New Gobliny el Hombre de Arena (el verdadero asesino de su tío Ben).

LA MÁS COSTOSA


La filmación de Spiderman 3 comenzó el 5 de noviembre de 2005, y nooficialmente se dice que contó con un presupuesto de 300 millones dedólares. De ser así es la película más costosa jamás hecha, dejandoatrás a Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest's, que tuvo uncosto de 225 millones de dólares.

EL DIRECTOR

Con apenas unos cuantos días de haberse estrenado esta terceraentrega, ya crece la expectativa entre los fans por saber si Sam Raimifilmará el cuarto episodio de la saga.Un dato interesante es que el director fue contratado por separadopara cada una de las películas, y de hacer una cuarta película, deberáfirmar un cuarto contrato. "Amy Pascal (ejecutiva de Sony) me aseguró que el estudio seguirá haciendo films de Spiderman. Y a mí me fascina trabajar con KirstenDunst, Tobey Maguire y James [Franco], aunque todo dependerá del guiónque me presenten", dijo Raimi.

FICHA TÉCNICA


Género: AcciónDuración: 156 minutos
Guión: Sam Raimi
Producción: Stan Lee
Dirección: Sam Raimi, Ivan Raimi,Alvin Sargent
Música: Christopher Young y Danny Elfman
Reparto: Tobey Maguire (Peter Parker), Kirsten Dunst (Mary JaneWatson), James Franco (Harry Osborn/Nuevo Duende), Topher Grace (EddyBrock/Veneno), Thomas Jaden Church (Flint marko/El hombre de arena).

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración