martes, 7 de agosto de 2007

Concluye feria de los padres

Concluye feria de los padres

Mary Esther Campusano


SANTO DOMINGO.- La Empresa Promociones y Eventos (PROMEDOM), concluyó la Primera Feria del Padre que se celebró del 20 al 29 de julio pasado en la Ciudad Ganadera en un gran evento multisectorial y comercial donde los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir artículos con descuentos entre 20 y 30 por ciento con motivo del día de los padres.

Gozzi Attías, presidente de Promedom, dijo que esta feria ofreció la oportunidad a los visitantes, no sólo de comprar el regalo para ese día especial, sino de adquirir todo lo necesario para amueblar y decorar el hogar con una gran variedad de artículos para elegir a costos asequibles.

En la feria se exhibieron todo tipo de muebles, colchones, electrodomésticos, computadoras, celulares, equipos de alta tecnología, accesorios de vehículos, artículos de uso personal, entre otros, con financiamiento disponible y con facilidades de aprobación inmediata proporcionadas por el Banco Popular.

Esta Primera Feria del Padre Promedom 2007 sirvió de escenario para que las empresas participantes pudieran presentar y promover sus nuevos productos a través de los cinco pabellones que conformaron las instalaciones de la actividad.

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración