viernes, 24 de agosto de 2007

Intec inauguró segunda Feria Talentos pone en contacto estudiantes con empresas

DOS DÍAS
Intec inauguró segunda Feria Talentos pone en contacto estudiantes con empresas

Mary Esther Campusano -

SANTO DOMINGO.- La Universidad Tecnológica de Santo Domingo (INTEC) inauguró la segunda Feria de Talentos en la cual los estudiantes y egresados de esa entidad tendrán contacto directo con las principales empresas del país, a fin de que los mismos conozcan las oportunidades que les ofrece el mercado laboral.

La Feria de Talentos 2007 que se realizará hoy y mañana, cuenta además con la presencia de universidades extranjeras que darán a conocer sus planes de estudios, así como alrededor de 45 empresas del país tanto privadas como públicas que estarán reclutando a los visitantes.

Miguel Escala, rector de INTEC, explicó que con esta feria buscan facilitarle a sus estudiantes y egresados la oportunidad de planificar su futuro y relacionarse con el mundo laboral.
Expresó que los egresados de INTEC cuentan con buena aceptación en el ámbito laboral y de centros de estudios en el exterior.

En la feria se agotarán un ciclo de talleres, conferencias y paneles que abordaran temas de Recursos Humanos, así como otros de actualidad sobre el mercado laboral. También se presentarán empresas líderes en el país y expertos en materia de reclutamiento y selección de capital humano.

En esta Feria de Talentos se lanzará un concurso de emprendedores intecianos, en el cual serán premiados los mejores proyectos de egresados.

La actividad fue organizada por el Departamento de Desarrollo y Egresados de INTEC y cuenta con los auspicios de la empresa Arcoiris y AFP Siembra.

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración