domingo, 12 de agosto de 2007

Dominicana pacta con entidad Coreana

Dominicana pacta con entidad Coreana
Mary Esther Campusano

SANTO DOMINGO.- El presidente del Parque Cibernético de República Dominicana, Eddy Martínez, firmó un acuerdo de cooperación con la Asociación Coreana de Empresas de Biotecnología, a fin de facilitar el intercambio de información y cooperación entre las compañías e instituciones de ambos países en el campo de la industria de la biotecnología.


El acuerdo conocido como Korea Bio-Venture Association (Kobioven), fue firmado por Martínez, en representación del Gobierno dominicano, y por el señor Jong Sei Park, en representación de Corea.

Tiene como oferta la inversión y el comercio de empresas de biotecnologías coreanas en el país, y la alianza para realizar investigaciones y seminarios conjuntos.

El Kobioven, en particular, estará en la disposición de participar en la Expo Feria de Tecnología (Tecdo), que organiza la República Dominicana a celebrarse del 9 al 13 de abril del 2008.

El Parque Cibernético le proporcionará a Kobioven las informaciones necesarias a fin de que sus miembros organicen una serie de visitas de exploración e inversión en el mercado dominicano.

Martínez, quien se encuentra de visita en Corea, asistió a un almuerzo de trabajo con el Instituto de Desarrollo Coreano (KDI), en donde se suscribieron numerosos acuerdos para el desarrollo de seminarios y programas de entrenamiento.

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración