jueves, 23 de agosto de 2007

Pasajeros y conductores salvan vida milagrosamente tras accidente en puente Duarte

PATANA CAE AL VACÍO
Pasajeros y conductores salvan vida milagrosamente tras accidente en puente Duarte
Mary Esther Campusano -


El aparatoso accidente produjo un conato de incendio que levantó una gran humareda.

SANTO DOMINGO.- El puente Juan Pablo Duarte fue escenario esta tarde de un accidente entre una patana y un minibús de pasajeros, donde sólo el conductor del primer vehículo, el cual cayó al vacío desde el puente, resultó herido salvando la vida milagrosamente.

El herido identificado como Amado Concepción, de 36 años de edad, quien al sentir el impacto producido por el golpe de la guagua se lanzó al vacío junto a la patana que cargaba un furgón, llegando a sufrir heridas en diferentes partes del cuerpo.

Concepción fue llevado a un centro médico que no pudo ser establecido por las autoridades que le brindaron auxilio.

El aparatoso accidente, del que se produjo un conato de incendio que levantó una gran humareda, captó la atención de las personas que transitaban por la vía y los vecinos del lugar, provocando un taponamiento en el tránsito.

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) general Miguel Mahfoud, que se encontraba en el lugar de los hechos, explicó que el accidente fue producto de la imprudencia de los conductores, y que estaban tomando las medidas correspondientes junto a miembros del cuerpo de Bomberos que sofocando el humo proveniente de la patana.

El cabezote con la placa L-053801, pertenece a una empresa textil, mientras que la guagua es una Isuzu, placa I-029336. Se desconoce el nombre del conductor, sin embargo testigos aseguran que no sufrió heridas ni tampoco los pasajeros que iban con él.

Asimismo destacan que él iba conduciendo de manera rápida, por lo que perdió el control, provocando que el chofer de la patana se deslizara, quedando la guagua atascada en un pilotillo de seguridad del puente.

Oliver Rojas quien presenció el hecho dijo que el responsable del accidente fue el chofer del autobús que cubría la ruta de Los Tres Brazos.

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración