lunes, 3 de noviembre de 2008

'High School Musical: The Ice Tour' se presentará en Sevilla, del 6 al 9 de noviembre, con un espectáculo donde los personajes de esta factoría recrearán canciones y bailes para todos los públicosl más información: Del 6 al 9 de noviembre. Palacio Municipal de Deportes San Pablo. Horario: Jueves 6, 19:00; viernes 7, 19:30; sábado 8, 12:00; 16:00 y 19:30; domingo 9, 12:00 y 16:00. Precios: desde 18 euros hasta 40 euros. 'www.elcorteingles.es'. 902 400 222.

Mary Esther Campusano

Bailes, canciones y aventuras sobre hielo inundarán a Sevilla con el espectáculo High School Musical: The Ice Tour. La cita será en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo, del 6 de noviembre al 9 de noviembre, en diferentes horarios: a las 19:00 el primer día, el viernes 7 a las 19:30, el sábado 8 a las 12:00, 16:00 y a las 19:30 y el domingo a las 12:00 y a las 16:00.

Una representación para toda la familia que incluirá a los personajes favoritos del equipo de los Wildcats de la película original de Disney High School Musical, tales como Troy, Gabriella, Ryan, Sharpay, Chad y Taylor, entre otros.

En este espectáculo visual de dos partes, el equipo de East High School está representado por patinadores de primer nivel mundial que deslumbrarán al público con su coreografía.

En la primera parte, una fiesta de fin de año enciende la pasión por cantar de Troy, estrella y líder del East High, cuando conoce a Gabriella y juntos se prepararán para la audición de un musical que se celebrará en el Instituto.

El mejor amigo de Troy, Chad, y Taylor, la nueva amiga de Gabriella, intentan disuadirlos de este plan. Pero son Ryan y su hermana Sharpay, los talentos musicales del instituto, quienes traman frustrar sus esfuerzos. Para conseguir su sueño deberán enfrentarse a los prejuicios de sus compañeros y enseñarán a toda la escuela el valor de la amistad, la aceptación y cómo ser uno mismo.

La segunda parte, comienza en la época favorita de los Wildcats, las vacaciones de verano donde el espectáculo de talentos lleva a Sharpay y a los Wildcats a un enfrentamiento para conseguir el premio.

Las entradas para la espectáculo, -que tiene como tiempo estimado unas dos horas y quince minutos, incluidos un descanso para el público-, ya se pueden adquirir en las tiendas El Corte Inglés o a través de su página web (www.elcorteingles.es), con precios que van desde los 18 euros (tribuna principal), 24 euros (tribuna central y discapacitados), 28 euros (tribuna de pista) y la platea que costará 40 euros.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/269974/diversion/y/musica/sobre/hielo.html

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración