lunes, 24 de noviembre de 2008

La Hispalense impulsa la vocación emprendedora de sus estudiantes

Un expositor y distintos seminarios asesoran a los alumnos sobre el autoempleo

M. E. Campusano

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/287332/la/hispalense/impulsa/la/vocacion/emprendedora/sus/estudiantes.html

Por noveno año consecutivo, se ha puesto en marcha en la Universidad de Sevilla el Programa Universidad Emprende 2008. Durante una semana se ubicará un stand informativo por distintas facultades en el que se asesorará sobre ideas empresariales.

Al mismo tiempo, se celebrarán una serie de seminarios en el salón de actos de la Escuela de Empresariales. El primero, Optimismo y Crísis: ¿Misión Imposible?, será impartido por José Hermida el miércoles 26 de noviembre. Ese mismo día, Lolo Sáinz hablará de Deporte y Empresa, y Ana Aragón sobre La magia de emprender.

El jueves 27, Javier Sánchez Flores hablará de El valor del líder: sumar para avanzar; Bartolomé Borrego presentará La e-Administración con el emprendedor; se celebrará una mesa redonda sobre Acceso al mercado laboral-captación del talento y cerrará la jornada una conferencia sobre Gestión de la excelencia, a cargo de Lofti El-Ghandouri.

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración