martes, 19 de junio de 2007

La CAASD suministrará tres días de agua a los residentes en Los Guandules

MARY ESTHER CAMPUSANO

SANTO DOMINGO.- El director de la Coorporación del Acueducto y Alcantarillado (CAASD) Richard Martínez, llegó a un acuerdo con las organizaciones del sector de Los Guandules para que reciban suministro de agua tres días a la semana debido a la escacez del líquido que afecta a la barriada.

Yasmín Martínez , representante de la parroquia Domingo Savio dijo que en dicho acuerdo, la CAASD se comprometió a enviar brigadas de operaciones y técnicos para corregir los escapes y averías en el alcantarillado y aguas residuales de esa zona.

Martínez agregó que ese sector se compromete a ayudar a la CAASD a detectar los lugares donde hay espaces de agua potable y obstrucciones de la misma.
Martínez informó que dentro de quince dias volverán a reunirse con el director de la CAASD en labor de seguimiento a sus peticiones.

De su lado Pedro Viloria , miembro del comité organizador del barrio de Los Guandules explicó que hay zonas de ese sector donde el agua no llega desde hace años y que no tienen ningún contrato establecido.

Los días que obtendrán el líquido serán lunes, miércoles y viernes, por lo que los vecinos prometieron mantenerse atentos para abastecerse del líquido.

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración