viernes, 28 de septiembre de 2007

Complejo de Guacanagarix

Leyendo la prensa de mi pais, llamo mi atencion 4 casos que me hicieron reflexionar en que los dominicanos somos idiotas o que en este pais se pasa hambre como en Africa.

Caso 1: Dominicanas llevadas a Turquia, pagaron mas de 300 mil pesos en gastos de viaje, creyendo que iban para España, y las llevaron a prostituirse.


Caso 2: 60 dominicanos engañados por una española que se hizo pasar desde embajadora española hasta casco azul de la ONU, robandoles muchisimo dinero, prometiendoles un viaje a españa para que trabajaran.

Caso 3: 3 mexicanos con carita de serios, estafaron a varios dominicanos que hicieron inversiones con ellos, hubo un joven que perdio la cuantiosa suma de 110 mil dolares.

Caso 4: Una vez mas, otra yola se iba, y los atraparon, hasta cuando Dios mio?

Estos casos que salieron en la prensa en el dia de hoy, reflejan que el complejo de Guacanagarix sigue latente, desde que viene alguien extranjero, creen que Jesus bajo del cielo de nuevo, pero eso es producto de la avaricia, por eso dicen que la avaricia rompio el saco.

3 comentarios:

۩ΞИإĜΜĄ۩ dijo...

BUEEEEEEEEEEH...NO CREO QUE EL EXTRANJERO SEA COMO UN DIOS...PERO...LA GENTE HACE DE TODO POR SALIR DEL PAIS...POR QUE...TA DURA LA COSA.

Esther Campusano dijo...

si, esta dura, pero si consigues mas de 100 mil pesos para salir, oye mejor pon un negocio q irse de su tierra

Unknown dijo...

Querida María Esther,

Lo que pasa es que aquí deben fortalecerse varias cosas, entre ellas dos muy importantes, fomentar e incentivar a los dominicanos a valorar y querer lo nuestro.

La otra es fortalecer nuestro sistema educativo.

Y una tercera, como periodistas, debemos promover la forma de vida que realmente tienen esas personas que en algún momento tomaron la decisión de dejar su tierra de manera ilegal.

Cuidate y éxitos en España!!! pero gracias a Dios que te vas LEGAL y a estudiar jajajja

Att.
Adelaida Martínez

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración