miércoles, 26 de septiembre de 2007

Un espacio para complacer a un público exigente

BÁVARO.- Bávaro es uno de los destinos turísticos más desarrollados de la República Dominicana. En el año 1968, la Unesco la calificó como una zona excepcional. De todas las playas turísticas en el mundo, muy pocas tienen arena fina y aguas tan cristalinas.

Por eso, en esta área la oferta hotelera es vasta y colorida. El IFA Villas Bávaro Resort y Spa es una de las propuestas, ideal para el descanso, brindando a sus huéspedes un servicio privilegiado con altos estándares de calidad.

El resort posee un encanto singular y está enfocado a distintos tipos de público, por lo que no dejarse seducir por la coquetería de sus villas es algo casi imposible.

Atractivos
La playa con millares de cocoteros dispersos, rodeando de arena blanca muy fina y agua azul turquesa, permite a los visitantes disfrutar de una piscina natural de ensueño.

Las habitaciones cuentan con área de jardín y decoradas con un estilo dominico- español que realza su belleza.

El hotel disfruta de una atmósfera tranquila durante el día, que cambia según va llegando la noche en la que la discoteca es el punto de encuentro, una vez concluye el interesante y variado show que se presenta en el anfiteatro.

Este resort funciona con la categoría todo incluido, ofrece una variada gama gastronómica para complacer a todos los paladares.


Cuenta con 7 restaurantes donde se le da la vuelta al mundo con menús internacionales y comida nacional, destacándose el japonés Bambú, el mexicano Jalisco, el restaurant Gourmet Caribe, igual que la pizzeria snack Pikalo y los distintos bares de playa y piscina en los cuales se ofreen bebidas nacionales e internacionales.

Los huéspedes tienen acceso a hacer deportes como el windsurf, velero, snorkeling, tennis, kayack, entre otros deportes acuáticos y un gimnasio.


DETALLES
El hotel cuenta con 262 habitaciones distribuidas en 23 bloques de bongalows de 10 habitaciones independientes.

Las villitas son aptas para recién casados y personas que aman la tranquilidad en su entorno.

Cabe destacar, que éste complejo cuenta además con IFA Bávaro Village que se destaca por las distintas actividades deportivas que promueve y el IFA Bávaro Ocean, que cuenta con un moderno centro de spa, ideal para quienes además de vacacionar, quieran darse cuidados especiales.

Cada hotel cuenta con un servicio personalizado, pero los clientes tienen acceso sin costo alguno a todas las instalaciones del hotel.

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración