jueves, 27 de septiembre de 2007

Continúan marcha con mira a la huelga convocada por el Foro Social Alternativo

Mary Esther Campusano -

SANTO DOMINGO.- Las organizaciones comunitarias del municipio Santo Domingo Norte marcharán mañana en los barrios aledaños de la zona en demanda de la construcción de escuelas y arreglos de cañadas.

La caminata se iniciará a las 4 de la tarde y partirá desde el Puente Francisco del Rosario Sánchez.

Domingo Bueno, vocero del Comité Para la Defensa de los Derechos Barriales (COPADEBA), explicó que más de 60 organizaciones sociales apoyarán la caminata ya que coinciden en que “el gobierno es ciego, sordo y mudo” por lo que no asimila la situación que vive el país.

Explicó que la caminata es un precalentamiento en apoyo a la huelga convocada para el próximo 2 de octubre por el Foro Social Alternativo.

Entre otros reclamos los comunitarios piden el abastecimiento de medicamentos en los hospitales, la creación de fuentes de empleos, seguridad ciudadana, que se acaben los prolongados apagones, que se solucione la falta de agua potable, y que la Policía actúe contra la proliferación de puntos de venta de drogas.

Asimismo hicieron un llamado a los habitantes de esos sectores para que le den un no a la política del gobierno, la cual mantiene a la población sumida “en la miseria y el retroceso en detrimento de las grandes mayorías.

1 comentario:

Unknown dijo...

Una huelga absurda de un grupo que no tiene base para hacerlo...

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración