martes, 25 de septiembre de 2007

PERIODISTA POR UN AÑO O POR LA ETERNIDAD?

Al leer un anuncio en el periódico LISTIN DIARIO para ser "periodista por un año",la duda se apoderó de mí por la falsa creencia de que sólo entraban amigos de los jefes, hijos de empleados, o personas "pegadas".

Trabajaba en otro lugar, y mi mayor miedo era graduarme y no tener un sitio dónde ejercer mi carrera. Decidida , envié los requisitos para concursar.

Pasadas dos semanas, me llamaron para tomar una prueba, luego sentada allí con jóvenes con los mismos sueños que yo, tomé mi evaluación, y me fuí a casa sin muchas esperanzas.

Cuando tenía que hacer la última tarea asignada de hacer un reportaje, lo hice, y lo entregué casi a última hora.

Semanas más tarde, y pensando q no me llamarían, una joven con voz amigable, me dijo que ya pertenecía a la familia del LISTIN DIARIO.

Me sentí feliz, y puse la carta de renuncia en mi trabajo, ya el 2 de enero del presente año, comencé mi nuevo trabajo, con carita feliz y llena de sueños por cumplir. No es mi meta ser periodista por un año, sino hasta que expire el último suspiro.

5 comentarios:

ladybug dijo...

hi good luck girl

ladybug dijo...

Hola Mary lo mejor que le pueda pasar al ser humano es tener los pies filme en la tierra y saber lo que quiere hacer. Yo me alegre por
ti, pronto te vere en una portada de revistas narrando tu vida. Suerte girl!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Te felicito mi querida amiga, eres muy inteligente y siempre he creido que puedes llegar a donde te lo propongas... muchas felicidades y sigue como vas.. tu amiga de siempre Babygirl

۩ΞИإĜΜĄ۩ dijo...

ES BUENO QUE TODO TE SALGA BIEN PERO ESO NO ES COINCIDENCIA...TU DICIPLINA SIEMPRE SERA UN FACTOR DETERMINANTE EN CADA AVANCE POSITIVO DE TU CARRERA...MIENTRAS SIGAS ASI SIEMPRE NO HABRA OBSTACULO QUE PARE TU PROGESO.

Paloma Ruiz Ceballos dijo...

Estamos en las misma, pero nada para alante. Me alegra mucho todo tu progreso, se que eres de la buenas.

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración