martes, 4 de septiembre de 2007

Gobierno integra otras cuatro mil familias al Programa Solidaridad

Gobierno integra otras cuatro mil familias al Programa Solidaridad
Mary Esther Campusano -

SANTO DOMINGO.- El gobierno ingresó hoy otras 4 mil 802 familias de escasos recursos al programa Solidaridad en un acto encabezado por el vicepresidente de la República, en el sector de Sabana Perdida.

Rafael Alburquerque, dijo que con el ingreso de esas nuevas familias alcanzan unas 25 mil 427 las familias que se benefician del programa, el cual incluye tres componentes entre los que están “Comer es Primero” con 550 pesos mensuales para la compra de alimentos; un incentivo a la “Asistencia Escolar” con RD$150.00 para cada niño que posea la familia en edad escolar y otro destinado a los “Dominicanos con Nombre y Apellido”, para su tramitación legal.

Alburquerque resaltó que el Programa busca alcanzar la meta de 300 mil hogares para que se beneficien de esta iniciativa social con el compromiso de que los beneficiarios tengan la responsabilidad de capacitarse y educarse.

El funcionario concluyó informando que a partir del 10 de noviembre, las familias empezarán a cobrar el dinero para sus alimentos en los colmados de su sector autorizados para esos fines.

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración