miércoles, 10 de septiembre de 2008

Benacazón empieza Muestra

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/225281/benacazon/empieza/muestra.html

MARY ESTHER CAMPUSANO

El Parque Municipal de Benacazón será del 11 al 14 el lugar de acogida de la VII Muestra Empresarial del Turismo y la Gastronomía de dicha localidad. La inauguración será este jueves a las 20:00, fusionándose por primera vez las muestras de artesanía y de gastronomía, que en esta nueva edición que se extenderá hasta el domingo, incluyen además de los sectores equino y ganadero, exhibiciones de doma clásica, gymkana de doma a la vaquera, concurso de tiro de mulos y concurso de yuntas.

Entre otras actividades destacan el concurso a la mejor tirada de cerveza y una exhibición de galgos. Conferencias de gastronomía y de turismo también serán parte de la muestra, en la que hay 60 expositores, más zona de pasarela y moda, zona de restaurantes, zona de niños, zona de atracciones y pista de exposición de caballos. Todos los niños que vayan acompañados de un adulto tendrán derecho a un paseo a caballo.

También habrá exhibición de complementos, pasarelas con desfiles de trajes flamenca, de fiesta o de novia. Las noches de jueves, viernes y sábado habrá actividad hasta las tres de la madrugada. Actuarán, entre otros, Contratiempo y Manuel Durán.

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración