domingo, 28 de septiembre de 2008

Los karts toman el real de la Feria

El Karting Racing Tour se ha instalado en Sevilla hasta principios de diciembre y ofrece 60 karts para dar pie a la opción de ser piloto en tandas de 7 minutos tanto a adultos como a niños a partir de 7 añoslpara más información: Avda. Ramón de Carranza s/n, Recinto ferial. www.kartingracingtour.com. Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 23:00. Precios: niños, 10 euros y adultos, 12 euros.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/240420/los/karts/toman/real/la/feria.html

Mary Esther Campusano

Sevilla da la bienvenida al Karting Racing Tour, que se autodenomina el circuito itinerante más grande de Europa. Desde este mes hasta principios de diciembre, en horarios diarios de 10:00 a 23:00, los amantes del karting podrán disfrutar con toda su familia o reunión de amigos de la velocidad al conducir un kart.

Alba Amoedo, gerente del karting, explica que "Karting Racing Tour ofrece un servicio especializado con cronometraje electrónico para la práctica segura de pruebas de velocidad y organización de eventos relacionados con el mundo del motor".

Amoedo dice que "es la primera vez que la compañía se presenta en Sevilla, y no descartan volver para el próximo año debido a la gran aceptación del público sevillano, donde los fines de semana asisten alrededor de 300 personas".

El circuito, que está instalado desde la pasada semana en el recinto ferial de Sevilla, dispone de 60 karts que están divididos en dos pistas, una para niños a partir de los 7 años y hasta los 12 años, que tengan como mínimo 1,25 metros de altura. La otra es para adultos, donde los pilotos podrán perfeccionar su habilidad frente al volante o iniciarse en el mundo del pilotaje.

Las competiciones comprenden tandas de 7 minutos de pruebas individuales tanto para adultos como para niños. Los precios para adultos son de 12 euros, mientras que para los niños el costo es de 10 euros por el tiempo establecido. El tiempo en los grupos se divide en 7 minutos de entrenamiento libre clasificatorio. Luego, los que clasifiquen competirán y a los tres finalistas se les entregan medallas de oro, plata y bronce, según el lugar que ocupe.

La pista es alquilada para celebraciones infantiles como cumpleaños, donde el precio varía del paquete elegido. Para los grupos, el mínimo es de 8 personas, en el cual el precio ronda los 60 euros por participante.

Además de poder disfrutar en la pista como si se fuese Fernando Alonso en su niñez (hoy pilotará en Singapur con iluminación nocturna, lo que también se puede hacer en este karting abierto hasta las once de la noche), cuenta con un área de restauración con comida y bebida.

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración