martes, 7 de octubre de 2008

De la A a la Z en la realización de eventos

Director de Proyectos de Globalia Eventos Globalia Eventos es una empresa de servicios especializada en la organización y desarrollo de eventos culturales, deportivos, empresariales, sociales y principalmente de ferias de muestras temáticas y comerciales
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/248019/la/la/z/la/realizacion/eventos.html


Mary Esther Campusano:

"Una empresa joven, con mucha experiencia entre sus componentes, los cuales aman su trabajo y garantizan la perfección en la realización de eventos", es la definición que ofrece Miguel Ángel Rodríguez García, de 29 años, de la empresa que dirige, Globalia Eventos, junto a su compañero Moisés Carrera. Esta empresa nació hace casi diez años dentro de la línea de organización y desarrollo de eventos culturales, empresariales, sociales, recreativos, deportivos, conciertos, congresos, y principalmente con ferias de muestras tanto comerciales como temáticas, trabajando directamente con los distintos ayuntamientos de la provincia de Sevilla. "Con nuestras propuestas le ofrecemos a los ayuntamientos una segunda oferta turística para que puedan realizar sus actividades con una reducción de costos", dice Miguel Ángel.

Su campo de acción está extendido a toda la región de Andalucía, así como a Barcelona, Madrid y actualmente en la zona del Algarve portugués. "La seriedad, la constancia, conocer la necesidad de nuestros clientes, la garantía en el servicio y estar pendiente de todo lo que sucede en el evento puesto en marcha hasta su clausura, son las claves del éxito de Globalia Eventos", manifiesta este empresario, que se autodefine como "un joven emprendedor que con mucha ilusión llevó a cabo un proyecto que hoy es una realidad".

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración