jueves, 9 de octubre de 2008

Nuevos retos asumidos con firmeza

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/249734/nuevos/retos/asumidos/con/firmeza.html

Director de Zona de Andalucía de la empresa A3 SoftwareDirector de la zona de Andalucía de la empresa Software A3, le ha tocado dirigir la oficina con sede en Sevilla para brindar un trato más personalizado a los clientes. El 21 de octubre lanzarán un nuevo producto A3 para recursos humanos

Mary Esther Campusano

Mantenerse cerca de los clientes brindándoles un servicio más personalizado y expandir la delegación en Sevilla de la empresa A3 Software para así dar apoyo a la red comercial son los nuevos retos que asume en su vida profesional Federico Martínez Martín. Recientemente fue elegido como director de la zona de Andalucía de la empresa A3 Software. "He aceptado esta nueva responsabilidad con mucha ilusión. Es un cambio que no me esperaba, pero que estoy dispuesto a acoger con gran responsabilidad", afirma Martínez.

En su trayectoria profesional, Federico ha sido informático, pero desde hace 20 años dirige equipos de distribución de software. Define la empresa para la que trabaja como "una unidad de negocio del Grupo Wolters Klum especializada en el desarrollo de software de gestión fiscal, laboral y contable para despachos profesionales y departamento de recursos humanos". Martínez explica que el equipo de Software A3 en Andalucía tiene como objetivo clave para los próximos tres años expandirse apoyados en su canal de distribución.

En su vida personal dice que es "un aficionado a todo lo relacionado al mundo hípico". Entre los planes de la empresa, el 21 de octubre presentarán un road-show en el hotel Ciudad de Sevilla donde lanzarán un nuevo producto .net A3 como solución integral para recursos humanos.

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración