miércoles, 22 de octubre de 2008

Una manera de ver y sentir la ciudad

Periodista y director de la revista 'Escaparate de Sevilla'A partir de hoy miércoles se podrá escuchar a través de la Cope a este comunicador que intenta abrirse camino con la revista 'Escaparate de Sevilla' y se especializa en la vida social con todo lo que tiene de hoguera de las vanidades.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/260227/una/manera/ver/y/sentir/la/ciudad.html

Con tan sólo 25 años, Mario Niebla del Toro Carrión es el creador y director de la revista Escaparate de Sevilla, donde se da cabida a los que considera eventos sociales de la ciudad.

Ya a dos años del nacimiento de esta publicación, Mario entra a otra etapa de su carrera profesional con un programa de radio titulado igual que la revista, que se emitirá por las tardes en la onda media de la cadena Cope en Sevilla. Con una duración de 40 minutos, en su primera emisión contará con una entrevista con Leandro Alfonso de Borbón.

"Este programa es la cara amable de Sevilla, con temas actuales donde el oyente se sentirá relajado y donde aprenderá muchas cosas nuevas", dice. Niebla del Toro aclara que seguirán cubriendo los mismos eventos sociales, pero, en vez de imágenes, en esta ocasión con la voz de los protagonistas.

En la parrilla estarán incluidas entrevistas, un repaso a la agenda social de la semana, declaraciones de personajes destacados de la sociedad y una tertulia donde se debatirán temas de actualidad. "Sevilla es mi musa, es el tema central de mi revista y ahora de mi proyecto radiofónico", asegura.

Además de estos proyectos, Mario es amante del mundo taurino y de la lectura de novela histórica. "Invito a los oyentes a escuchar mi programa, donde cada semana se sentirán identificados con los invitados", concluye.

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración