viernes, 10 de octubre de 2008

Espartinas ofrece cuatro ferias en una

El III Día Familiar Andaluz es uno de los atractivos de una oferta de fin de semana que incluye desfiles de moda, venta de 'stocks' a precio de ganga, oferta de tapeo, actividades culturales, toros y fútbol

Mary Esther Campusano

http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/250510/espartinas/ofrece/cuatro/ferias/una.html

Por tercera ocasión, la localidad de Espartinas ofrece el certamen Sabor Aljarafe. Esta muestra es una feria multisectorial que durante dos fines de semana (del 10 al 12 y del 17 al 19 de octubre) aglutinará los sectores del comercio, moda, gastronomía, cultura, cine y deporte.

Hoy, a las 20:00, es la inauguración oficial. Una hora más tarde tiene lugar el Andalucía Fashion Weekend, que reunirá a jóvenes y nuevos diseñadores donde mostrarán sus trabajos en un desfile por la pasarela de la caseta municipal. En ese mismo lugar tendrá lugar el IV Certamen de Jóvenes Diseñadores de Andalucía Occidental, donde se elegirá a un ganador que participará en los Premios Nacionales de Moda en Madrid. En esta edición competirán los sevillanos Daniel Lora, Óscar Marín y Carmen Osuna, el cordobés Mancini y los gaditanos Pablo Lanzarote, Kente (Sevilla y Cádiz) y Cristina Sacco.

Con la I Feria de la Tapa se podrán tomar tapas típicas de la zona en algunos de los restaurantes que participan en la feria, que las ofrecen a precios económicos.

El sábado 11, a las 12:00, diversas empresas podrán mostrar al público sus productos en la Feria del Stock, donde la decoración, complementos, alimentación, ropa, etcétera, estarán a la venta a precios económicos.

El domingo 12 será el día dedicado a las familias numerosas de Andalucía, organizado por la Federación Andaluza de Familias Numerosas. Podrán disfrutar por 40 euros de actividades lúdicas, deportivas y culturales, como un almuerzo campero, servicio de guarderia y parque de atracciones. Para más información llamar al 954 639 607.

La primera parte de la feria concluye el lunes 13 en la plaza de toros, donde tendrá lugar una novillada con alumnos de escuelas de tauromaquia.Ese mismo día, el Estadio Municipal de Tablantes acogerá una de las semifinales futbolísticas de la Premier Cup de Nike. Este es un Campeonato de España oficioso de la categoría Cadete B, que cuenta con el reconocimiento oficial e institucional tanto de la Real Federación Española de Fútbol como de las diferentes federaciones territoriales.

Sabor Aljarafe: www.aytoespartinas.com. Tfno: 955 714 860. Horarios del primer fin de semana: 10 de octubre: 20:00 a 23:00. 11 de octubre: 12:00 a 23:00. 12 de octubre: 12:00 a 18:00. 13 de octubre: 12:00 a 20:00.

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración