miércoles, 1 de octubre de 2008

Mickey y sus amigos vuelven a Sevilla

Desde mañana hasta el domingo 5, los personajes favoritos de Disney, junto con magos profesionales, presentarán un espectáculo que esta vez no es sobre hielo pero sí tiene números musicaleslpara más información: Del 2 al 5 de octubre. Palacio Municipal de Deportes San Pablo. Horario: Jueves 2 y viernes 3: 18:15, sábado 4: 16:00 y 18:45, domingo 5: 12:00, 16:00 y 18:45. Precios: desde 17 euros hasta 26 euros. www.elcorteingles.es. 902 400 222

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/243040/mickey/y/sus/amigos/vuelven/sevilla.html

Mary Esther Campusano

Bailes, canciones, aventuras y números de magia inundarán a Sevilla con el espectáculo Disney Live! La Magia de Mickey. La cita será en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo del 2 al 5 de octubre en diferentes horarios: a las 18:15 los dos primeros días, el sábado 4 a las 16:00 y 18:45, y el domingo a las 12:00, 16:00 y a las 18:45.

Un actividad para toda la familia que incluirá a los personajes más famosos de la factoría Disney, tales como a la pareja de ratones Minnie y Mickey, Goofy, el Pato Donald, Daisy, Alicia en el País de las Maravillas, la Cenicienta, el Hada Madrina y las princesas Blancanieves, Nella y Jasmine, entre otros.

"Este espectáculo único en su clase da el poder tanto a padres como a niños de ver magia en todas partes", dice Kenneth Feld, productor de los espectáculos de Disney Live!

En este montaje de una hora y media de duración, Mickey hará varios números de magia junto al Hada Madrina de Cenicienta y el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas; y la princesa Jasmine levitará en el aire. También, el Hada convertirá en una fracción de segundo los trapos de la Cenicienta en un impresionante traje de noche; las escobas encantadas de Fantasía ayudarán a barrer a Minnie; los magos cortarán en dos a una persona y los niños subirán al escenario para ayudarlos en sus números.

La presentación contará con la participación de los magos profesionales Brad Ross y Alex González, que se unirán a los personajes de Walt Disney para realizar los números de magia en el escenario.

Las entradas se pueden adquirir en los establecimientos El Corte Inglés o a través de su página web (www.elcorteingles. es), con precios que van desde los 17 euros (anfiteatro B), a los 21 euros del anfiteatro A y los 26 de la platea.También se pueden comprar llamando al 902 400 222.

En Canarias y Málaga, alrededor de 60.000 espectadores han disfrutado ya de este musical

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración