sábado, 14 de julio de 2007

DAN DE ALTA AL PADRE AVELINO

Dan de alta al padre Avelino
Mary Esther Campusano / Vianny Solano - 7/12/2007 3:21:00 PM



MARY ESTHER CAMPUSANO

SANTO DOMINGO.- Fue dado de alta del Hospital General Plaza de la Salud el padre Avelino Fernández, luego de permanecer casi un mes recluido allí por diferentes afecciones.
Avelino Fernández salió del centro médico en silla de ruedas debido a la fragilidad que presenta su cuerpo y, con voz entrecortada y ojos llorosos, manifestó que se siente fuerte y con ganas de seguir trabajando.

Aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje al periodista Huchi Lora, con quien el religioso comparte la labor de comunicador desde hace diez años en el programa El Día, diciéndole que lo espere, porque ahora es que está listo para acabar con medio mundo.

Avelino se sorprendió al ver a un equipo de periodistas de varios medios de comunicación que le esperaban a la salida del hospital, externando su agradecimiento por tenerlo pendiente durante su enfermedad.

Durante su estadía en la Plaza de la Salud el párroco superó un coma profundo y estuvo por ocho días en la unidad de cuidados intensivos, donde acudió en principio con la presión arterial alta, afectado de encefalopatía hipertensiva y posteriormente sufrió un accidente cerebrovascular o derrame cerebral, así como también un paro cardiorrespiratorio.

El religioso, de 76 años, a su salida del hospital le preguntaba a las personas que estaban a su alrededor que cómo se sentían, demostrando el interés que siempre ha manifestado por el prójimo.

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración