lunes, 9 de julio de 2007

MARY ESTHER CAMPUSANO

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), Gustavo Ariza, afirmó que esa entidad financiera es pionera en el financiamiento de viviendas, convirtiéndose en la institución que ha ofrecido más préstamos para viviendas en el país.

Estas declaraciones las ofreció en el marco de las celebraciones del 45 aniversario de la APAP, donde Ariza agradeció a los clientes por su fidelidad.

Darío Contreras, director de la APAP, dijo que se desarrollará un programa de fidelidad que será único en el mercado que ofrecerá múltiples beneficios. Añadió que el programa está completo de ventajas para los clientes actuales y futuros de préstamos hipotecarios, que incluye millas Advantage de American Airlines y múltiples facilidades de servicios.

Además mostró la campaña para préstamos hipotecarios que presenta beneficios que incluye descuentos y facilidades en planes telefónicos de Codetel, telecable de Tricom, sistemas de seguridad Security Force, suscripciones al Listín Diario entre otros servicios.

Héctor Mateo, presidente de la Junta de Directores de la APAP, expresó que la entidad ha realizado incontables esfuerzos con el propósito de mantener las tasas más estables y bajas del mercado.

En la actividad estuvieron presentes clientes del sector inmobiliario, de la construcción, personalidades del sector financiero, así como ejecutivos de la entidad financiera.

La APAP reafirmó su compromiso con sus clientes para ofrecer atractivas oportunidades para que puedan poner techo a sus sueños y que puedan poner confianza y planificar tener su casa propia.

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración