jueves, 12 de julio de 2007

Lector coincide con reportaje sobre Malecón
Señor Director:Lo que me ha impulsado a enviar este e-mail a ustedes es que leí hoy lunes el testimonio del síndico Roberto Salcedo, quien con toda su poca vergüenza alega que el malecón es un sitio seguro y que las cosas que allí se dan todas las noches son casi imposibles. Yo personalmente...tengo 15 años residiendo en Estados Unidos. En febrero pasado viajé por priemera vez a mi país...y tuve la oportunidad de caminar por esa zona a horas no muy tardías de la noche. Tengo que decirles que si duré 20 minutos en el área fue mucho. Realmente fue una enorme decepción para mi ver como una de las avenidas con más renombre en la capital está en un descuido y en un estado tan deplorable. Todo dominicano sabe lo deficiente que nuestros queridos gobiernos uno tras otro son. Pero mi sorpresa fue por que como el malecón es una área turística Penée que por lo menos Para allantar a los extranjeros en este sitio habría una mayor presencia policial para asegurar el sociego del ciudadano que se dispone a salir a recrearse en esa zona en horas decentes de la noche...el domingo pasado leí un extenso reportaje de su periódico...donde detalladamente me daban la razón sobre esta vergonzosa situación. Los felicito. Porque siempre he respaldado el periodismo imparcial y ya que otros periódicos están en el bolsillo de alguno que otro politico. Es agradable ver que uno de los perdiódicos de más renombre en el país publica cosas que se ven a travez de los ojos del pueblo y el ciudadano común. No se dejen amedrentar. El país y nosotros que vivimos en el exterior necesitamos ver como realmente las cosas están en nuestra Patria.
Joseph Santos/Nueva York

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración