sábado, 21 de julio de 2007

Policía asegura hombre asesinado en Naco tenía siete fichas policiales

Mary Campusano
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó hoy que el hombre muerto a tiros en una acción anoche por agentes de esa institución al ser sorprendido robando en la casa del empresario Antonio Isa Conde, quien está fuera del país, figura en lo archivos policiales con cinco nombres distintos y con nueve registros o fichas por la comisión de diferentes delitos.

Destacó que, previo a entrar a la casa de Isa Conde, ubicada en la calle Segunda, número tres, del ensanche Naco, el hombre había intentado robar en la casa del embajador de Las Bahamas en el país, desde donde huyó al ser sorprendido.

Indicó que el fallecido, que aún no ha sido identificado, al ser apresado en otras ocasiones se había identificado como Francisco Aybar Martínez, Pedro Toribio Toribio (Chichi), Freddy Francisco Guzmán Rodríguez (Pitufo), Freddy Rodríguez de los Santos y Freddy Salazar Rosario (Tony).

En una nota se destaca que el hombre figura con un amplio historial delictivo en los archivos policiales al ser detenido en siete ocasiones diferentes por la comisión de robos, atracos y otros delitos.

En el momento de la acción el occiso vestía pantalón jeans azul, poloshirt negro con rayas rojas, tenis marca Puma, color negro con rayas blancas, correa marrón, medias blancas, bóxer negros, tenía dos tatuajes en la pierna derecha y en un brazo con las letras “Clara Te Quiero”, se destaca.
Indica que la patrulla policial acudió al lugar en respuesta a una llamada telefónica de la señora Marcia Patricia Isa Nadal, de 40 años, quien reside en la misma dirección, quien al escuchar también la detonación de varios disparos atinó a avisar a las autoridades

Al occiso, además de dos armas de fuego, le fue ocupado en uno de los bolsillos de su pantalón, un celular marca Sony Ericsson.

No hay comentarios:

Entra a mi web

Visita mi web: www.latinosandalucia.com En ella encontrarás temas de formación, empleo y migración